Relaciones Gubernamentales

Proporcionamos asesoría integral en todas las fases del procedimiento relativo a adquisiciones gubernamentales y ejecución de obras públicas, ya sea que se realicen por adjudicación directa, invitación o licitación (o concurso abierto, según sea el caso); ello desde la publicación de la convocatoria o invitación, hasta la emisión del fallo y firma del contrato, incluyendo posibles objeciones a los términos del proceso de contratación o adjudicación. Asistimos a nuestros clientes en el cumplimiento de las disposiciones legales aplicables para la participación de dichos procesos.

Brindamos asesoría para la estructuración de Asociaciones Público-Privadas coadyuvando para aumentar los niveles de competitividad de nuestros clientes. Asimismo, hemos participado en el desarrollo de convenios tecnológicos y de cooperación con Empresas Productivas del Estado (EPES) y organismos descentralizados.

Como parte de nuestros servicios ofrecemos asistencia en la realización de todos los trámites, permisos, licencias y autorizaciones requeridos para la realización de las actividades de nuestros clientes.