Quiénes Somos

Anaya Abogados es un despacho mexicano que ofrece soluciones integrales y eficientes a personas físicas y empresas nacionales y extranjeras en las prácticas de derecho corporativo, fiscal y administrativo.

Nuestro conocimiento del marco jurídico mexicano y constante actualización en el contexto internacional, nos convierte en aliados fundamentales para el desarrollo de los proyectos que nos son encomendados.

El compromiso con nuestra profesión y la lealtad a nuestros clientes nos definen como una opción extraordinaria de representación jurídica en México, con enfoque global, alta especialización y soluciones diseñadas a las circunstancias de cada proyecto.

La responsabilidad social es parte de nuestra filosofía, por lo que enriquecemos nuestra práctica y experiencia con trabajo Pro-Bono y participación académica en las principales universidades del país. Estamos comprometidos con aportar soluciones a las distintas necesidades sociales de México y colaborar en el desarrollo de la práctica del derecho.