Fiscal


Ofrecemos asesoría a nuestros clientes en la planeación fiscal de sus negocios, planeación patrimonial, consultoría respecto al alcance de sus obligaciones fiscales generales y los efectos de transacciones específicas.

Asistimos en procesos de comprobación iniciados por autoridades fiscales y en la defensa de nuestros clientes en procedimientos amistosos, recursos administrativos y litigios en materia tributaria.

consultoría fiscal

Consultoría Fiscal

Asesoramos a empresas y personas físicas respecto al alcance de sus obligaciones fiscales en México y las alternativas que tienen para hacer más eficiente el cumplimiento de dichas obligaciones. Para esto, analizamos los efectos fiscales de transacciones específicas y operaciones regulares de nuestros clientes, atendiendo la legislación nacional y tratados internacionales aplicables.

planeación

Planeación Fiscal y Patrimonial

Asistimos a empresas y personas físicas a planear la administración de sus bienes, la realización de operaciones relevantes o la disposición de su patrimonio, cuidando la eficiencia de sus decisiones desde el punto de vista fiscal.

Litigio Fiscal

Litigio Fiscal

Defendemos los intereses de nuestros clientes en controversias relacionadas con determinación de créditos fiscales por impuestos locales y federales, a través de los medios amistosos previstos en la legislación, recursos administrativos o procedimientos jurisdiccionales.