Corporativo


Asesoramos a nuestros clientes en la planeación de sus negocios en México para establecer bases sólidas desde un ámbito pre-operativo, implementar estrategias de crecimiento, así como mantener el control de su estructura y cumplir las obligaciones corporativas requeridas para el buen desarrollo de sus actividades empresariales. Nuestra asistencia cubre aspectos legales directamente relacionadas con la operación de los negocios, incluyendo transacciones bancarias y operaciones con partes relacionadas y terceros independientes.

Contamos con amplia experiencia en fusiones, escisiones y transformaciones de sociedades en México, así como en diferentes tipos de transacciones e implementación de proyectos, incluyendo, entre otras, joint ventures, financiamiento de proyectos, adquisiciones, y operaciones financieras, constitución de sociedades, etcétera.

bancario financiero

Bancario - Financiero

Nuestra práctica incluye planeación, negociación y ejecución de distintas transacciones bancarias y comerciales, así como asesoría en financiamiento de proyectos y cumplimiento de aspectos regulatorios.

bancario financiero

Derecho Societario / Gobierno Corporativo

Contamos con amplia experiencia en brindar asesoría societaria a nuestros clientes. Proporcionamos soluciones que se adecuan a sus necesidades, tomando en consideración el contexto particular, desarrollo en el sector y la complejidad de los mercados nacionales e internacionales en los cuales se encuentran inmersos.

bancario financiero

Adquisiciones y Fusiones

Asesoramos en reestructuras corporativas y en las estrategias de crecimiento de sus grupos a través de fusiones y adquisiciones, a nivel nacional e internacional, en distintos mercados y sectores.

bancario financiero

Derecho de Seguros y Fianzas

Ofrecemos análisis de pólizas, diseño de esquemas de gestión de riesgos y asistencia en la obtención de autorizaciones para instituciones de seguros y fianzas.

bancario financiero

Competencia Económica

Asesoramos en procesos de notificación de concentraciones ante la COFECE, procedimientos de investigación por practicas monopólicas y compliance en materia de competencia económica.