Bancario - Financiero

Nuestra práctica incluye planeación, negociación y ejecución de distintas transacciones bancarias y comerciales, así como asesoría en aspectos regulatorios.

Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia asesorando a acreedores y deudores tanto nacionales como extranjeros en el financiamiento de proyectos y financiamientos estructurados, así como asistencia a instituciones financieras en operaciones ordinarias y en el cumplimiento de sus obligaciones ante las autoridades mexicanas.

Ofrecemos asesoría en la formación de fideicomisos emisores, de garantía, administración, inmobiliarios y testamentarios, así como en las constituciones, modificaciones o cancelaciones de hipotecas, prendas y otras garantías para financiar sus operaciones.

Cuidamos las soluciones que ofrecemos desde una perspectiva integral, por lo que nuestra asesoría considera los efectos fiscales de cada operación. Para esto, atendemos al tratamiento fiscal de los intereses o ganancias de capital que podrían derivar de cada transacción, así como el cumplimiento de obligaciones relacionadas, tales como la presentación de reportes y efectuación de retenciones debidas.