Administrativo


Ofrecemos consultoría y asistencia en trámites y contrataciones con diversas autoridades federales, estatales y municipales, así como con empresas paraestatales. Nuestra práctica incluye representación en relaciones gubernamentales y asesoría en el cumplimiento de regulación anticorrupción.

Tenemos amplia experiencia asesorando procedimientos de contratación pública, incluyendo licitaciones y celebración de contratos. También asistimos en la resolución de controversias derivadas de contratos públicos, planteando soluciones efectivas y viables que se extienden a los tres ámbitos de gobierno: federal, estatal y municipal.

bancario financiero

Energético

Nuestra práctica se extiende a la industria de hidrocarburos, energías renovables y electricidad, atendiendo la regulación específica para la realización de sus actividades en México, desde su establecimiento, participación en procedimientos de contratación pública, subastas de energía, relaciones gubernamentales y solución de controversias.

bancario financiero

Relaciones Gubernamentales

Proporcionamos asesoría integral en todas las fases del procedimiento relativo a adquisiciones gubernamentales y ejecución de obras públicas, ya sea que se realicen por adjudicación directa, invitación o licitación. Los servicios que proveemos incluyen la realización de trámites administrativos y el cumplimiento de obligaciones relacionadas con la actividad de nuestros clientes.

bancario financiero

Anticorrupción

Asistimos a nuestros clientes en la prevención de actos de corrupción. Brindando capacitación y mecanismos de control para evitar acciones irregulares o violaciones a la ley en el desarrollo de sus negocios.

bancario financiero

Litigio Administrativo

Ofrecemos asesoría integral para defender los intereses de nuestros clientes respecto a actos de autoridades federales, estatales y municipales o alcaldías.